En madrals nos motiva conocer lo que esperan de nosotros la clientela, las empresas proveedoras, personal y la sociedad en general, tenemos una responsabilidad ante ellos y actuamos proactivamente para cumplirla.
Nuestros trabajos están marcados por un sello de profesionalidad que nos permite ser una empresa competitiva, comprometida con lo que hace y para quién lo hace.
Trabajamos día a día para:
•Asegurar el cumplimiento de los requisitos de nuestra clientela, trabajando desde la responsabilida d y profesionalidad llevando a cabo sus proyectos para hacerlos también nuestros.
•Desarrollar todas las actividades dentro de un marco de protección ambiental, en el que se fomente, la conservación del entorno, el consumo racional de recursos naturales, la gestión eficiente de los residuos, la prevención de la contaminación y el compromiso de actuación frente al cambio climático.
•Evitar accidentes y enfermedades profesionales manteniendo los índices de siniestralidad por debajo de la media del sector.
•Incluir medidas de seguridad vial contribuyendo a la prevención de accidentes de circulación mediante formación e información continua a la plantilla y remodelación de las infraestructuras.
•Impulsar y fomentar medidas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización.
•Impulsar la concienciación y participación de nuestros grupos de interés (plantilla, clientela, sociedad, Administración) en el logro común de la sostenibilidad económica, social y ambiental.
•Cumplir la legislación aplicable así como todos aquellos otros requisitos que la organización suscriba.
•Dar a conocer nuestra política de gestión integrada a todas las personas que trabajen o colaboren con la organización, así como a todas las partes interesadas.
• Marcar los objetivos para la mejora continua del sistema de gestión verificando periódicamente su cumplimiento.
Nuestra sostenibilidad pasa por mantenernos y afianzarnos como una empresa referente del sector.
Nuestros actos van dirigidos a crecer y perdurar como empresa, para ello trabajamos queriendo mejorar nuestro desempeño día a día, integrando en nuestra gestión los aspectos sociales, laborales, éticos y ambientales para mejorar su desempeño.
La Gerencia de madrals está convencida que mediante la implantación y aplicación de un Sistema de Gestión Integral, según los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001y SGE-21, podrá asegurar la calidad de los servicios ofrecidos, la protección del medio ambiente, la seguridad y salud del personal y el bienestar de la sociedad.
Esta política debe ser COMUNICADA, ENTENDIDA Y ASUMIDApor todo el personal de la organización.
Aprobado, Gerencia