Somos una empresa de construcción y servicios integrales caracterizada por la flexibilidad de su estructura y la excelencia de nuestros procesos de gestión
La flexibilidad de nuestra estructura nos permite adaptarnos a cualquier tipo de proyecto de construcción y de mantenimiento .
La excelencia de nuestra política integrada de gestión nos asegura que cumplimos en todo momento con las exigencias del cliente a la hora de desarrollar sus proyectos, teniendo en la calidad y la eficiencia nuestros principales valores de servicio.
La capacidad de la compañía y la expansión que ha vivido durante los últimos años nos permite trabajar  tanto en pequeñas como grandes obras.
Obra civil de cualquier tipo, urbanización y edificación, trabajos especializados de demolición, desamiantado o micropilotaje y la gestión de servicios públicos conforman el catálogo básico de servicios profesionales de madrals , todos ellos ejecutados a través los estrictos procedimientos derivados de las certificaciones de las normas internacionales ISO 9001, ISO14001,OHSAS 18001 Y SGE 21.
Calidad, respeto medioambiental y sostenibilidad, seguridad laboral y responsabilidad social son los ejes que vertebran nuestra práctica profesional.

MISIÓN

Proyectar, desarrollar y ejecutar cualquier tipo de trabajo obra, edificación y servicios aportando un mayor valor basado en el compromiso con el cliente, la calidad integral y la gestión sostenible y socialmente responsable.

 

VISION

El cliente y el proyecto son las dos prioridades de madrals.

Aseguramos el cumplimiento máximo de los requisitos del cliente desarrollando todos nuestros trabajos en un marco de calidad técnica integral, protección ambiental y seguridad laboral.
Trabajamos mediante la dirección por objetivos, señalando indicadores de desarrollo y verificando sistemáticamente su cumplimiento, implicamos a nuestros proveedores en el objetivo común de la calidad y responsabilidad, gestionamos eficientemente los residuos y cumplimos estrictamente con la legislación o normativa vigente.

 

ORGANIZACIÓN

madrals Obras y Servicios se estructura en torno a un sencillo organigrama de tres niveles que le permite acometer todo tipo de proyectos, desde los más sencillos trabajos de mantenimiento, hasta las más complejas obras en complejos residenciales.
La clave de sus altos niveles de eficiencia en la ejecución de los proyectos que se le adjudican reside en la máxima cualificación profesional de los dos primeros niveles de dirección, que unido a su experiencia, le permiten dimensionar adecuadamente los recursos humanos y técnicos necesarios para cada uno de los proyectos. La flexibilidad y la capacidad de sus técnicos se convierten, en este caso, un recurso clave en la competitividad de la empresa.

A partir del primer nivel de Dirección General y Gerencia, la empresa se articula en torno a tres Direcciones Operativas: Dirección Técnica, Dirección Logística y Dirección Financiera.
Desde la Dirección Técnica se elaboran los estudios técnicos y presupuestarios y se planifica, organiza y controla la correcta ejecución de las distintas obras.
La Dirección de Logística se ocupa de proveer y hacer accesibles los recursos necesarios para el desarrollo de las obras, asegurando que los equipos de trabajo cumplen con la programación y ritmo de ejecución de los proyectos y apoyando con la realización de las tareas auxiliares.
Desde la Dirección Financiera se planifican las necesidades económico-financieras de la empresa y se llevan a cabo todos los trabajos relativos a la gestión diaria de la compañía.
La Dirección General/Gerencia se responsabiliza de la coordinación integral de los trabajos técnicos, financieros y logísticos y de los proyectos de expansión de la empresa.
Los Departamentos de Recursos Humanos y de Marketing se encuentran asimismo bajo la responsabilidad de la Dirección General.

Sistema de Gestión Integral

madrals Obras y Servicios, dispone de un Sistema de Gestión Integral, basado en los estándares de calidad ISO 9001:2008, medioambiente ISO 14001:2004, prevención de riesgos laborales OHSAS 18.001:2007 y responsabilidad social corporativa SGE 21:2008.
Nuestro objetivo cada año, es la mejora continua de nuestra política de gestión integrada

Calidad

madrals obras y Servicios empezó con el compromiso hacia la calidad en el año 2014, a los tradicionales principios de fiabilidad y solvencia que sustentan nuestra compañía desde sus inicios se han incorporado nuevos valores como son la búsqueda de la excelencia empresarial y la sostenibilidad económica, social y ambiental de todas nuestras actividades.

Nuestra forma de trabajar parte de una rigurosa planificación y control de cada actividad operativa. Una apuesta por la calidad que nace del análisis exhaustivo de las necesidades y requisitos del cliente para llegar a ser, más que proveedores partícipes de un proyecto común basado en la profesionalidad, la ética y la transparencia.

“El compromiso hacia la mejora continúa queda plasmado en nuestra Política de Gestión Integrada y en la consecución de objetivos que anualmente se plantean.”

Prevención de riesgos laborales

madrals Obras y Servicios tiene como prioridad proteger la vida, la integridad y la salud de todos los trabajadores, tanto propios como de empresas colaboradoras.
Por ello cuenta desde hace años, con la experiencia de un Servicio de Prevención Ajeno y en plantilla, con un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, integrando así la prevención en la empresa con un sistema de gestión según la norma OHSAS 18.001. Asegurando así poner los medios necesarios para eliminar los riesgos y evitar los accidentes laborales y enfermedades profesionales con el objetivo de disminuir año tras año los índices de siniestralidad..
“El compromiso hacia la mejora continúa queda plasmado en nuestra Política de Gestión Integrada  y en la consecución de objetivos que anualmente se plantean.”

Medioambiente

madrlas Obras y Servicios dispone del Sistema de Gestión Ambiental desde el 2014, desarrollando así su actividad dentro de un marco de protección ambiental y en cumplimiento con la normativa ambiental. Asegurando en todo momento un consumo racional de los recursos utilizados, una gestión adecuada de los residuos generados y la prevención de la contaminación.

“El compromiso hacia la mejora continúa queda plasmado en nuestra Política de Gestión Integrada y en la consecución de objetivos que anualmente se plantean.

Responsabilidad Social Corporativa

Desde madrals Obras y Servicios año a año reafirmamos nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial, hecho que ratifica nuestro compromiso con la transparencia y la responsabilidad de todas nuestras actuaciones con nuestros grupos de interés: clientes, empleados, sociedad, proveedores, Administración Pública ….

A través del Informe de RSC queremos divulgar nuestro mensaje y buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social, así como nuestros compromisos futuros. Pero nuestra intención fundamental es la de invitar al resto de empresas y organizaciones a sumarse a iniciativas similares, difundir cuáles son sus buenas prácticas en términos de RSE, a la vez que adquieren compromisos futuros de mejora.
“El compromiso hacia la mejora continúa queda plasmado en nuestra Política de Gestión Integrada y en la consecución de objetivos que anualmente se plantean.”